11/10/15

TU ASCENDENTE ASTROLOGICO

El elemento del Ascendente revela la manera como nos ven los demás. El ascendente, a parte de indicarnos cual es nuestra primera casa, nos muestra el tipo de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida.
Las personas con el ascendente en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) destacan por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación, y su espíritu confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. El ascendente de fuego tiene la convicción de que tarde o temprano sus visiones y esperanzas se harán realidad.
Los ascendentes de aire (Géminis, Libra y Acuario) expresan la energía vital que se materializa mediante la actividad mental e intelectual. Los signos de aire viven en el mundo teórico de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de los sucesos directos y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus observaciones y conclusiones a otros.
Con un ascendente en signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) la persona destaca por su determinación, su prudencia, su seriedad y sus acciones enfocadas hacia cosas de orden práctico. Los signos de tierra viven en la tierra, con los pies sobre el suelo, y confían sobre todo en lo que pueden percibir mediante sus sentidos y su razón. Tienen la ambición de lograr resultados concretos y útiles. Son disciplinados y fiables, y buscan una situación de seguridad en el mundo.
Los signos de agua destacan por su sensibilidad, su emotividad
Fuente


 
Carta Astral | Tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario