11/10/15

Un mensaje Angélico todos los días

Angeles

AUDIO:  https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1648568&c=G9RxlJQE0G0ex_&d=T

MEDITE DIARIAMENTE
UN ÁNGEL LO ACOMPAÑARÁ


Al acercarnos a los ángeles nos estamos acercando al mundo espiritual; podemos percibir objetivamente a través de las visiones íntimas, la presencia de nuestro Ángel Guardián y aprendemos a elevar nuestra conciencia hacia los planos del amor de Dios. Comenzamos a comprender que no estamos solos, que Dios a puesto un Ángel junto a cada uno de nosotros para guiarnos, inspirarnos, asesorarnos y conducirnos amorosamente por la vida. A medida que participamos de las experiencias con nuestro Ángel vamos comprendiendo "la necesidad de los cambios" que se están dando en el mundo y colaborando activamente con los " Mensajeros Celestiales", en su trabajo, que es cumplir con la Voluntad de Dios, a fin de llevar a buen término el desarrollo de "Su Plan Divino".


Recuérdelo: Los ángeles te necesitan como un instrumento para que ayudes a difundir el mensaje de AMOR DE DIOS a la humanidad.


Existen seres designados por Dios, para guiar todas las energías que existen en el universo, por eso también hay Ángeles guiando las emanaciones cíclicas que tienen que ver con los minutos, las horas, los días de la semana, del mes, del año, dentro, de la década, del siglo etc. son los Ángeles de la Astrología, de los Puntos Cardinales, de los Vientos, del Día, de la Noche, etc., etc.
Existen seres espirituales que orientan y conducen con suavidad a todo aquel que puede escucharle, que se conecta mentalmente con él y hace su hábito de la oración.
Ángel Guardián; Son también hijos de Dios.

Ángel Protector; son protectores del reino mineral, hay guardianes de las minas, minerales, piedras preciosas, piedras al fin, etc...

Hay Ángeles que cuidan la evolución dentro del Reino Vegetal ; y son los guardianes de los árboles, las plantas, las flores y de las especies distintas y de todas.

En el Reino Animal; están los Ángeles ocupados de desarrollar, preservar y cuidar los animales que están designados para convivir en esta etapa de la evolución humana.
Todo está constantemente en una continua evolución.....


Muchas Gracias, Muchas muchas gracias ...
Una Misión Angelical para ti....
La Casa de los ángeles "El Cielo".

Poderosa oración que debería rezarse diariamente


San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro auxilio contra la perversidad y las acechanzas del demonio, que Dios manifieste su poder sobre él, es nuestra humilde súplica. Y tú Príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel Arcángel, con el poder que Dios te ha conferido arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.


VERDALÉN; Es el Ángel del Amor, de la Armonía, del Perdón, de la Justicia; del Valor, de la Paz de la tranquilidad y la Verdad.
Imagínatelo y te acompañará siempre. Estará contigo cada día.
Es el ángel poderoso que te cuidará, te resguardará y te protegerá.
Es el Ángel de la VERDAD.

DICE: Yo soy el Ángel de la Verdad.

*Con la celestial dulzura hacia las situaciones que te ayudará a desalojar los contaminantes de tu espacio. Él no permite que se acerquen las fuerzas de la oscuridad. Acércate a él cuando quieras justicia y que exista imparcialidad en la resolución de cualquier asunto. Su divisa es la VERDAD.






Como hablarle a una persona Fallecida.
Ayudar a Bien morir.
¿Qué es la Muerte? Morir es volverse invisible. Es un paso a la otra vida.

Descansa tranquilo en brazos de tu Ángel Guardián. Todo está bien... Dios te ama profundamente... Repite mentalmente: DIOS, ME AMA PROFUNDAMENTE... DIOS ME AMA PROFUNDAMENTE... DIOS ME AMA PROFUNDAMENTE...PADRE MIO, RECÍBEME CON AMOR. PADRE MIO, RECÍBEME CON AMOR... PADRE MIO, RECÍBEME CON AMOR...


ORACIÓN ESPECIAL


Padre mío Celestial, te ruego, de acuerdo a tu divina voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por obra y gracia del Espíritu Santo que San Miguel Arcángel envíe a cuatro celestiales guardianes para proteger mi lecho ( o la cama del ser querido que se tenga en mente):
Gracias Padre mío Amén.
Después de esta oración se comienza la visualización descrita.
Pide a tu Ángel Guardián que te inspire los nombres de los cuatro guardianes que diariamente escudarán tu lecho, y cada noche al retirarte a dormir puedes agradecerles con palabras así:
"Cuatro Ángeles resguardarán mi cama, cuatro Ángeles me protegen con amor.
Al frente a la derecha Vigila........
Al frente a la izquierda me acompaña .......
Mi cabecera derecha la cubre .......
Mi cabecera izquierda la salvaguarda .......
Gracias queridos guardianes del Amor. Así sea.......


Cuatro Grandes Arcángeles, que son los siguiente:
Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel.
Para los cuales existen unas virtudes en específico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro.

"Ángel Guardián"

Nos acompaña desde el momento que salimos del seno de Dios como espíritu. nunca estamos solos porque él nos acompaña constantemente no importa dónde nos encontramos, si le pedimos protección, él nos cuidará. Nunca debemos dudar cuando hablemos con él. si a la mente llega el temor, la duda, la tristeza, la depresión, la autocompasión, la ira, la envidia, los celos, (no se debe permitir que se alberguen), sino pedirle a nuestro Ángel que nos ayude a lograr solo pensamientos y sentimientos elevados. Deberemos enfocar nuestra atención siempre en nuestro Ángel Guardián, recurrir a su cuidado, compartir con él todas las situaciones de la vida, tanto lo agradable como lo que nos inquieta, porque cuanto más comunicación establecemos con nuestro Ángel más podrá él actuar. Necesita nuestro permiso para influir en nosotros.


*Consagración al Ángel de la Guarda

Oh, santo Ángel Guardián, que desde el principio me fuiste dado por Dios como mi protector y compañero, yo ....... (decir nombre), quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios Supremo, de mi Madre Celestial y de todos los ángeles.

Quiero hoy vincularme a ti y nunca separarme jamás. Toma mi mano y condúceme por la vida. Se mi escudo protector, guíame, inspírame, asesórame; ilumíname cuando tenga dudas y levántame en las caídas.


Hoy te entrego mi corazón y te ruego fortalezcas mi fe y enciendas en mi el amor Divino para que pueda yo perdonarme las cosas incorrectas que cometí en el pasado y para que en el futuro pueda seguir el camino que me eleve hacia Dios, mi Padre Celestial, Dios Supremo, amándolo sobre todas las cosas y haciendo bien a mis semejantes. Purifica mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras y mis acciones. Guárdame durante el día y vela por mi mientras duermo. Gracias por tu amor y por todo el bien que me das. Hoy propongo firmemente hacerme digno de tu amistad. Ángel mío querido. Te amo profundamente. Amén.




Ángel Guardián se festeja el 2 de octubre se les conoce como Ángeles Tutelares, Ángeles Custodios, Ángeles Protectores, Ángeles de la Presencia, Ángeles Solares, aunque hay diferencia entre una designación y otra.


Ángel Guardián: Son también hijos de Dios.


* Los Ángeles Guardianes siempre predican con el ejemplo; emanan amor y siempre hablan con amor. Continuamente manifiestan respeto, veneración y adoración a Dios; y se inclinan cada vez que escuchan su nombre. Siempre tratan de llegar a nuestro corazón, de influir en nosotros y de guiarnos por el sendero correcto.


Cuando hacemos el bien, oramos por toda la humanidad, y consciente mente nos unimos a los Ángeles para trabajar, empezamos a notar su presencia y tenemos la certeza de su asistencia. Debemos olvidarnos de la codicia, avaricia, deseo de sensación y morir. Debemos usar únicamente nuestro pensamiento de amor y manifestar un genuino deseo de colaborar con ellos.


Los ángeles cumplen la función que Dios les ha designado, ya sea que nosotros creamos o no en su existencia, pero al acercarnos a ellos, se irán revelando de manera útil, al "estilo ángel", sentiremos la magnitud de su presencia y surgirá entre ellos y nosotros una amistad pura y bellísima. Podrás contar con su compañía.
Siempre tendremos apoyo angelical y no encontraremos palabras para describir el sentimiento de amor que nos inspiran. 

ARCANGEL METATRÓN
CUBO DE LUZ
ENTRE EN ESTE CUBO 
LE INVITO
11 - 11- 11
DÍA DE ESPIRITUALIDAD Y CONECCIÓN

ARCÁNGEL DE LA LIBERACION, ARCANGEL DEL DESTINO
UN PENSAMIENTO. INVOQUE AL ARCANGEL RAFAEL Y DE LA SALUD:
FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.
IMAGINESE DENTRO DE ESTA ESFERA E IMAGINE AL ARCANGEL RAFAEL 
FRENTE A USTED 

"Método Para Que Nuestro Ángel Guardián Pueda Actuar Más Con Nosotros".


Es de vital importancia establecer un contacto directo con nuestro ángel Guardián porque en momentos de apuro, si hemos logrado ese vínculo celestial será nuestra tabla de salvación. Se debe establecer un código, un lenguaje íntimo y personal con nuestro ángel para saber que hacer antes las circunstancias que se aproximen en este fin de ciclo. Conviene tener en cuenta que cuando se trata de enfrentarnos a los designios divinos que se anuncian, sólo nos servirá la capacidad que hemos desarrollado para tener la asistencia celestial, nadie podrá auxiliarnos en esos momentos más que los seres de luz que trabajan para Dios.


1º) El primer paso es Perdonar

Es muy difícil contactar con nuestro ángel cuando albergamos odio, rencor o resentimiento en nuestro corazón. Se sugiere hacer el ejercicio del Perdón durante 21 días, porque se han visto resultados estables en todo aquello que se práctica durante 21 días seguidos. Este ejercicio se debe hacer con 21 velas que pueden ser color de rosa..
Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias. El aura permanece obscuro y denso y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales. Deberás armonizar tu vida y permitir que lleguen a ti las bendiciones del cielo. Perdona a todos los que tú sientes que te han ofendido y a los que tú has ofendido, mentalmente, pídeles perdón mientras prendes la vela rosa del Amor Angelical.


Durante 21 días deberás prender diariamente una vela y reza la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.
( recuerda que tu sentimiento más profundo es lo que emanas, perdona de verdad y de corazón y repite cada día perdón, perdón, perdón.....más que las velas es tu sentimiento, tus pensamientos.... esfuérzate ...cada día....)


ORACIÓN DEL PERDÓN


"Ángel de mi Guarda: De acuerdo a la Voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ........................... (mencionar al o a los que crees te han ofendido) y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente ............................ ( mencionar al o a los que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleve amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡ necesito tu apoyo !, porque quiero vivir en paz y agradar más a Nuestro Padre Celestial. Gracias querido Ángel Guardián."


2º) paso para que nuestro ángel pueda actuar más con nosotros, es pensar en el continuamente. Por medio de la disciplina mental, deberemos incluirnos en todas las cosas que hacemos: después de dar gracias a Dios al despertar por la mañana, agradecerle por habernos dado nuestro Ángel: después saludar a nuestro Ángel con el pensamiento dándole un " buenos días " y visualizar que él nos toma de la mano para conducirnos por el día.

3º) Acostumbrarnos a invitar a nuestro Ángel a todas partes. Debemos estar conscientes que él está junto a nosotros, y si nos hemos olvidado de incluirlo en algún paseo o diligencia, en ese mismo instante lo podemos remediar pensando en él, disculpándonos y pidiéndole que esté a nuestro lado.


4º) Conversar mentalmente con él. Esto se puede hacer en cualquier lugar o situación. Él siempre está escuchándonos y hay que recordar que los pensamientos son cosas que van al plano que les corresponde según su calidad, y Nuestro Ángel que está en el Quinto Plano, arriba de los planos que son depósitos de pensamientos egoístas, puede ver todo lo que estamos pensando; a él no le podemos engañar. Si los pensamientos son bajos o egoístas, lo dejan.


5º) Se sugiere también contactarnos por medio de la meditación. *
Del Manual de los Ángeles: Vol. 1:”Di ¡sí! A los Ángeles y sé completamente Feliz. “De Lucy Aspra, y lo puedes adquirir en La Casa de los Ángeles”.



Nuestro ángel está junto a nosotros cuando pensamos en él con amor.
Los Ángeles trabajan con la luz, por lo que debemos iluminar nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.


Razones por los que los Pensamientos Negativos Alejan a Nuestro Ángel.
Cuando los pensamientos egoístas son continuos se va formando un muro negro de mucha consistencia; este muro rodea a la persona de quien emanan los pensamientos negativos y bloquea a los ángeles y al propio Ángel Guardián, quien por más que quera él asistir a su protegido, se la dificulta por el muro de contención de negatividad obscura y pestilente.


Ejercicio de meditación.

Visualizarnos en brazos de nuestro Ángel Guardián e invocar la ayuda de los Ángeles de las 7 Virtudes:
Humildad, Generosidad, Castidad, Paciencia, Caridad, Templanza (moderación), Diligencia ( actividad)

Ayudará a vencer: La; Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Envidia, Gula, Pereza.


Los pensamientos negativo incluyen:
depresión, angustia, auto compasión, deseos de lastimar a alguien o a sí mismo, inconformidad, etc., queja, pena, no aceptación, etc.


Ángel de mi guarda.
"Ángel de Luz"


Mi Ángel de mi guarda
Mi dulce compañía, no me desampares,
ni de noche ni de día.

Protégeme, cuídame y ayúdame, siempre,
compañero fiel, en mis penas y alegrías.
Sé mi luz y mi guía, amigo de mi vida.
hasta que llegue a los brazos de Jesús, José y María.
Gracias, muchas gracias. Amén.





Debemos tener Gratitud por la vida, por las penas y alegrías, porque así crecemos así avanzamos.

Cantemos todos juntos:"Canción de Gratitud".
Coro de ángeles, escucharlos,
sentirlos, amarlos. Siéntelos con tu corazón, con tu alma, con tu sentimiento.

"Oración del Perdón"

Pedir Perdón a Dios por nuestros errores. La Naturaleza se regenera, deja lo malo y lo transforma en abono y sirve para la nueva cosecha como arrepintiéndose de la maleza. y transformándola por Amor a Dios.
En señal de Gratitud. Cuidemos la Naturaleza, cuidemos nuestro planeta, amenos la tierra y todo lo que hay en ella, con acciones y pensamientos concretos.
Si a vivir, si a Cambiar. En Humildad, en Gratitud. En Arrepentimiento Verdadero, con el sentir del perdón, que hace el cambio verdadero.

Y AHORA PUEDES EMPEZAR A CONVERSAR CON TU ÁNGEL GUARDIÁN, TU ÁNGEL PERSONAL.

Al despertar / Antes de dormir
Oración al ángel de la guarda
Oración al Arcángel San Miguel
Los 4 arcángeles.


LOS ÁNGELES CELESTIALES
ADORAN A DIOS.
www.lacasadelosangeles.com.mx/angelguardian.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario